Búsqueda personalizada

Esto lo decían en...

miércoles, 17 de junio de 2009

Empezando por el principio...

Quien vive sin locura no es tan cuerdo como parece

François de La Rochefoucauld


Buenas tardes a todos. Esta es mi primera entrada en el blog, y desde aquí quisiera dar la bienvenida a aquellos que se hayan asomado por mi cabeza...
Desde esta página trataremos de todos los temas que vayan surgiendo. Pero para que os hagáis una idea, me parece oportuno indicar cuáles son mis principales aficiones (que más tarde o más temprano terminarán por dejarse caer...):
  • Me encanta el cine, casi de cualquier género, aunque me gustan especialmente la Ciencia Ficción y la Fantasía.
  • Igual que el cine, soy bastante aficionado a series de televisión.
  • El diseño gráfico (entiéndase por Photoshop, Dreamweaver o Flash)
  • La lectura
  • La música instrumental: Bandas Sonoras de películas
  • Comics
  • ...
Y seguro que muchos otros temas podrán tener cabida en este espacio.
Una vez más, bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario